viernes, 26 de mayo de 2017

Carrera musical de Melendi.

                                                              CARRERA MUSICAL

Su carrera musical comienza en el 2001 con un grupo llamado "El Bosque de Sherwood". Decide dejar el grupo para comenzar su carrera en solitario.
En 2003 publica su primer álbum, Sin noticias de Holanda que obtuvo 4 discos de platino. En diciembre de este mismo año se lanza una edición para coleccionistas del disco, que incluye dos temas nuevos, «Asturias» y «Moratalá», más los dos vídeos que grabó: «Mi rumbita pa' tus pies» y «Desde mi ventana».

Esta es la portada del primer disco que publicó, compuesto por las siguientes canciones:

  • Mi rumbita pa tus pies.
  • Desde mi ventana.
  • Sé que lo hicisteis.
  • Sin noticias de Holanda
  • Con la luna llena,
  • Hablando el plata.
  • El informe del forense.
  • Vuelvo a traficar.
  • Una historia de tantas.
  • Contando primaveras.
Este es el segundo disco que publico fue que el cielo espere sentao; 


Esta es la portada de su segundo disco compuesto por las siguientes canciones:
  • Caminando por la vid
  • Billy el pistolero
  • Como dijo el Rey
  • Con tanto héroe
  • Novia a la fuga
  • Con solo una sonrisa
  • Hasta que la muerte los separe
  • Como se bailan los tangos
  • Cuestion de Prioridades
  • Con tu amor es suficiente
  • Que el cielo espere sentao
  • Cannabis
Este es el sigiuente disco que saco fue Mientras no cueste trabajo, que fue el tercer disco;


Estas son las siguientes canciones que componen el disco:
  • Kisiera yo saber.
  • Por amarte tanto.
  • Calle la pantomima.
  • Mientras no cueste trabajo.
  • Quiero ser feliz.
  • Andadas.
  • Volantes pá la falda mi gitana.
  • Mesías de Vallecas
  • Por que tú no eres un coche.
  • Loco.
  • Echarte a suertes.
  • Arriba Extremoduro.
El siguiente disco compuesto por Melendi fue; Curiosa la cara de tu padre, formado por las siguientes canciones:
  • Como una vela.
  • Un violinista en tu tejado.
  • Un tipo diferente.
  • Piratas del Bar Caribe.
  • Déjame vivir.
  • Mis alas son tus hojas.
  • Maldita vida loca.
  • En ocasiones veo muertos.
  • Qué mas puede salir mal.
  • Las cosas del amor.
  • Curiosa la cara de tu padre.
  • Los premios Pinocho.
  • La mimozuca (tema oculto).
Esta es la portada que recibía en disco cuando salio a la luz y al mercado:


El siguiente disco que compuso fue el siguiente:


Este álbum está compuesto por las siguientes canciones:

  • Barbie de extrarradio.
  • Llueve.
  • Somos.
  • Volvamos a empezar.
  • Entre la ropa sucia de Cupido.
  • Mi ley.
  • Melancolemia.
  • Canción de amor caducada.
  • Perdóname ángel.
  • Corazón de peón.
  • El parto.
  • Cierra los ojos.
El siguiente disco es Un alumno más con la siguiente portada de disco y las siguientes canciones:

                                                       

  • La promesa.
  • Tocado y hundido.
  • La religión de los idiotas.
  • SaraLuna.
  • Cenizas en la eternida.
  • El amor es un arte.
  • Septiembre.
  • Colgado de la vecina.
  • Tú de Elvis y yo de Marilyn.
  • Posdata.
  • El gordo y el narco.
El siguiente disco que publico fue Directo a Septiembre con la siguiente portada:


Estas son  las siguientes canciones que componen el disco, compuesto por dos cds de Melendi:

CD1

  • Siete alumnos.
  • Tú de Elvis yo de Marilyn.
  • De pequeño fue el coco.
  • Septiembre.
  • Un violinista en tu tejado.
  • Mi primer beso.
  • Calle la Pantomima.
  • Canción de amor caducado.
  • Llueve.
  • El amor es un arte.
  • Como una vela.
  • Colgado de la vecina.
  • Barbie de extrarradio.
  • Marea.
  • Con sólo una sonrisa.

CD2

  • Somos.
  • Saraluna.
  • Lágrimas desordenadas.
  • Cierra los ojos.
  • Cenizas en la eternidad.
  • Posdata.
  • La religión de los idiotas.
  • Tu jardín con enanitos.
  • Un alumno más.
  • Cheque al portamor.
  • La promesa.
  • Tocado y hundido.
  • De depente desperté.
El ultimo disco que ha añadido a su carrera musical lo publico en 2016, con la siguiente portada y las siguientes canciones:



Estas son las canciones del disco:

  • Flores de agua y plomo.
  • Destino o casualidad.
  • Hijos del mal.
  • Desde que estamos juntos.
  • La casa no es igual.
  • Mi mayor fortuna - con Chocquibtown.
  • Un amor tan grande.
  • Soy tu superhéroe.
  • Existen los ángeles.
  • Quítate las gafas.
  • Yo me veo contigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario